Lo más reciente:
Home / Historia

Historia

sl02

 

NOSOTROS TAMBIEN SOMOS GUATEMALA, el cual salió al aire por primera vez el 15 de Noviembre de 1,997 a través de Radio Continental 970 AM, La intención es mantenerlo por mucho tiempo, a la vez mejorarlo, para que se mantenga ha tenido que pasarse en varios emisoras como: Radio Poderosa 1120, Radio Progreso 580, Radio Stela Maris 1180, Radio Continental 970, de nuevo a Radio Progreso 580, todas en A. M. y www.radioprogresoguatemala.com.

El programa ha sobrevivido gracias a la Municipalidad de Guatemala, a la Empresa Municipal de Agua y a la secretaría de la presidencia y, aunque en menor proporción, al Comité Nacional Pro-ciegos y Sordos de Guatemala, y su cobertura ha sido: desde Chimaltenango, El Progreso, Escuintla, El Quiché, Las Verapaces, Santa Rosa y más.

El propósito del programa es hacer conciencia de la salud, educación, y algo que nos preocupa a todos el Medio Ambiente.

Consultando un experto sobre proyectos para obtención de ayuda me informó que estas no las dan a personas individuales por lo que expuse el caso a quienes me escuchan por la radio, a lo que acudieron solícitos, El 19 de Febrero del año 2012, expuestos los objetivos de la reunión se integró la junta directiva provisional para gestionar su personería jurídica, por disposición de los presentes a dicha asociación se le puso el nombre que desde hace poco más de 17 años le puse al programa (Nosotros También Somos Guatemala). Por la aceptación y objetivos del programa personas conocedoras del tema predicen que el proyecto será un éxito por ello compre la Radio Refrescante y nuestras transmisiones siguen siendo de prueba.